Mendoza, de de

Mendoza POLICIALES

Murió un hombre calcinado en Lavalle 

Este martes por la mañana falleció un hombre tras que su vivienda se prendiera fuego en Jocolí. El siniestro se registró a las 6:30 de la madrugada.

Martes, 20 de Octubre de 2020

Pablo Domínguez, Jefe de la Policía Vial y Director de Bomberos de la provincia habló en Aurora 91.3 e informó que un hombre había sido encontrado sin vida en el interior de una casa de Lavalle que se prendió fuego esta mañana. Además, repasó los hechos delictivos que se conocieron en la noche de este lunes.

Leé más: Persecución de película en Guaymallén este lunes.

"El incendio en Lavalle se registró cerca de las 6:30. Se estaba produciendo y se procedió a la extinción del fuego. Cuando se estaba enfriando todo se encontró un cuerpo en el interior de la vivienda. Estaba calcinado", informó Domínguez al respecto del siniestro. 

El hecho se dio en Jocolí y están intentando determinar los motivos que iniciaron el fuego en el domicilio que tuvo como resultado el fallecimiento de una persona quien no ha podido ser identificada. 

Sobre lo ocurrido en San Carlos, donde tres ciclistas fueron embestidas por un hombre que manejaba borracho, destacó: "En un hecho lamentable, perdieron la vida tres mujeres. Dos eran madres y tenían 29 años, la restante es una niña de 6. El detenido dejó el auto y se escapó, pero lo aprehendimos instantes más tarde". 

"Estamos tratando de establecer por qué pasó todo. Tenía más de dos puntos de alcohol en sangre. En el lugar se tuvo contacto con la familia de las víctimas a las que les queremos llevar nuestro más sentido pésame. Las demás personas están fuera de peligro y a los menores de edad los están conteniendo emocional y físicamente", agregó.

Leé más: Manejaba ebrio y mató a tres personas en San Carlos.

Por último, hizo referencia a la persecución que se dio en Guaymallén y terminó en Godoy Cruz ante dos ladrones que huyeron de un robo en una moto. "Nos avisaron de un asalto a mano armada en Alameda, el personal de la comisaría de ese distrito hizo un cerrojo, obligamos a encerrar a la moto. Ellos llevaban armas de fuego y todo terminó frente al estadio de Godoy Cruz".

"Se manejaban en una moto, logramos aprehender a uno antes de que intentara tirarse al canal, mientras que el otro se tiró, pero terminamos deteniéndolo", sumó el jefe de la Policía Vial. Además, cabe destacar que habían robado $11.000 y un policía, tras la persecución, terminó con el tobillo fracturado.